Accede a tu Zona de Estudio
Regístrate Ahora   (Olvidé mi clave)
QUIENES SOMOS
OPOSICIONES
NOTICIAS
ZONA DE ESTUDIO
CONTACTO
NOTICIAS
07
Feb
CERTIFICADOS DE NOTAS DE GESTIÓN
Ya se ha habilitado en la Sede electrónica del Ministerio de Justicia la posibilidad de obtener los certificados de notas de los dos primeros ejercicios del proceso selectivo de Gestión, turno libre.

En dicha página hay que introducir el NIF, el número de Justificante de la AEAT (que vine en el modelo 790) y la fecha de nacimiento.

Posteriormente se introduce los datos del proceso selectivo: Gestión Procesal y Administrativa, sistema acceso libre y oferta de empleo 2018.

Por último, señalamos la opción de ...No soy un robot...

Botón Enviar...

Click aquí para obtener tu certificado.
27
Ene
PUBLICADA LA CONVOCATORIA AUXILIO
Ya ha sido publicada la convocatoria del Cuerpo de Auxilio en la web del Ministerio de Justicia, desde la cual se podrá acceder a los links para poder desde mañana efectuar la instancia.

Para acceder a la web del Ministerio pulsa aquí.
03
Oct
Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Sistema de libre acceso, en el cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Hola

En relación a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA de la Administración de Justicia (BOE: 15/07/2019); se les comunica que ya ha sido publicada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Pulsa aquí para ver los listados y las causas de la posible exclusión.

(Todas las referencias al profesorado, al alumnado y a situaciones para las que en este mensaje se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables a mujeres y a hombres.)
15
Mar
Bases comunes que regirán los procesos selectivos
Publicadas las bases comunes que regirán los procesos selectivos en la Administración de Justicia, para descargarlas pulsa aquí.
25
Abr
Acuerdo de la relación de aprobados del primer y segundo ejercicio de Gestión Procesal y convocatoria a la realización del tercer ejercicio.
Enhorabuena a todos los aprobados en Gestión Procesal. Estamos muy contentos por los resultados. Ahora para adelante y a por el tercer ejercicio que será el día 5 de mayo. Pincha aquí para ver el acuerdo del Tribunal calificador único donde viene la fecha del tercer ejercicio.

Pincha aquí para ver la relación de los aspirantes que han superado el primer ejercicio y pinchando aquí verás los aspirantes que han superado el segundo ejercicio.

Ánimo, el esfuerzo vale la pena.


(Todas las referencias al profesorado, al alumnado y a situaciones para las que en este mensaje se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables a mujeres y a hombres.)


Primera Anterior1819202122Siguiente Última
Email: info@oposicionesangelescuenca.com
Teléfono: 678 518 362
Diseñado por: Nova Design