Accede a tu Zona de Estudio
Regístrate Ahora   (Olvidé mi clave)
QUIENES SOMOS
OPOSICIONES
NOTICIAS
ZONA DE ESTUDIO
CONTACTO
NOTICIAS
28
Feb
PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE AUXILIO
En el día de hoy luego de la Mesa Sectorial los Sindicatos han publicado que el Ministerio de Justicia les comunicó que tiene previsto publicar el listado definitivo de las oposiciones de Auxilio Judicial entre el próximo Jueves y Viernes.

Con relación a lo tratado en la reunión de hoy entre Sindicatos y Ministerio sobre las convocatorias pendientes 2019, 2020 y 2021 todavía no ha sido publicada noticia alguna. Tan pronto tengamos conocimiento al respecto les informaremos.
16
Feb
LISTADO PROVISIONAL DE LA BOLSA DE INTERINOS EN CANARIAS
Buenos días:

En el día de hoy se ha publicado la Resolución de 7 de febrero de 2022, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de personal funcionario interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias.

Para acceder a las listas de admitidos y excluidos de Las Palmas aquí

Para acceder a las listas de admitidos y excluidos de Santa Cruz de Tenerife aquí

Plazo de subsanación: 10 días hábiles

Para alegar de forma electrónica aquí

Para alegar presencialmente:
una vez cumplimentado el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica, se deberá imprimir y firmar la solicitud, y se presentará junto con la documentación requerida en el Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia ubicado:
En los Edificios de Servicios Múltiples II, planta 0, sitos en la calle Agustín Millares Carlo, 18, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle José Manuel Guimerá, 10, 38071-Santa Cruz de Tenerife, respectivamente

Mediante cita previa: En el teléfono 012, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas.

En siguientes comunicados iremos informando respecto al trámite de alegaciones,
09
Dic
RECORDATORIO DE FIN DE PLAZO DE ALEGACIONES
Buenos días,

Se les recuerda que mañana se cumple el fin del plazo de alegaciones a las listas provisionales de méritos, que por aplicación del Acuerdo Segundo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo del cuerpo de Auxilio, estableció que:

SEGUNDO:
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, ambos incluidos para hacer las alegaciones pertinentes.
24
Nov
PUBLICACIÓN DE MÉRITOS DEL CUERPO DE AUXILIO
En el día de hoy se ha publicado en la web del Ministerio de Justicia, la relación de méritos provisionales del cuerpo de Auxilio.

La lista tiene numerosos errores ya que no han sido baremados algunos títulos y cursos.

La impugnación podrá efectuarse a partir del día 25 de Noviembre hasta el día 10 de Diciembre por vía telemática en el link indicado en la web.

Para acceder a la web del Ministerio pulse aquí.

Para acceder al aplicativo de alegaciones pulse aquí.

Cualquier duda pueden consultarnos al respecto,
Atentamente,
La Administración
26
Oct
INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA LISTA DE MÉRITOS PROVISIONALES DE AUXILIO
Buenos días:
En el día de ayer el sindicato STAJ anunció que no hay fecha señalada para la publicación de las listas provisionales de Auxilio, a contrario del pronóstico que se había comunicado por otros sindicatos que afirmaban que en la semana del 25 de Octubre saldrían en la web oficial del Ministerio de Justicia.

Según esta nueva información está casi terminada la valoración de los méritos. No están todos finalizados y al parecer el historial profesional (cursos), exámenes aprobados y titulaciones si están terminados y que los servicios prestados están muy avanzados.

Este sindicato prevé que la publicación podría ser para la primera quincena de Noviembre.

Como ya sabemos los bailes de fechas se han vuelto algo frecuente en esta convocatoria, por lo cual hay que ser muy cautos cuando dichas informaciones son publicadas.

Cualquier otra información al respecto la publicaremos,

Primera Anterior678910Siguiente Última
Email: info@oposicionesangelescuenca.com
Teléfono: 678 518 362
Diseñado por: Nova Design